martes, 11 de agosto de 2009

"La nueva vida"

La casa estaba limpia,demasiado limpia, todo en orden, ni rastro de pelos ni mordedores, el papel higiénico seguía en el mismo lugar donde lo deje, la basura intacta, la mantita del sofá seguía doblada en el reposa brazo izquierdo, por primera vez al abrir la puerta descubrí que el ambientador funcionaba.

Logre entrar en casa y llegar a mi habitación sin ser empujada y sin oír ladridos, llegue limpia sin arañazos y sin mediar palabra, mis zapatillas seguían allí, con un poco de imaginación incluso podría haber escuchado como las Barbies de Carla cantaban alegres sabiendo que nunca jamas correrían el riesgo de ser decapitadas y que su pelo largo, sedoso y liso perduraría así por muchisimo tiempo.

No tuvieron que pasar muchos días para darme cuenta que aquello no era para mi.Admitamos que es relajante y satisfactorio llegar a casa y encontrarlo todo en orden, que es muy gratificante terminar de limpiar y que te cunda, pero todos aquellos que alguna vez hemos tenido un perro en casa sabemos lo especiales que son .

Tanto a mi como a los mios nos costo adaptarnos a nuestra nueva vida, quizá Carla vio un rayito de luz sabiendo que podría dejar sus juguetes en cualquier rincón de la casa sin que ninguno fuese sacrificado por un ser peludo, mientras tanto yo me conformaba en ver imagenes perrunas desde el pc, había visto muchos cockers pero aquella vez fue la primera que mis ojos vieron un cocker spaniel ingles negro, recordé las veces que había pedido un cocker, pero mi padre solo traía a casa setters, bracos, pointers..... pero mi orejotas nunca llegaba.

Sin apenas darme cuenta me enfrasque dentro de todo aquello relacionado con esta raza, buscaba artículos, experiencias, información....estaba claro, iba a incluir en mi vida un cocker!!

Como quien no quiere la cosa dejaba caer en casa comentarios como..."he visto la foto de un cocker chulisimo" "mira que carita mas dulzona tienen...." pero las reglas son las reglas y en casa se había impuesto una, la decisión estaba tomada; "NADA DE PERROS".
Así que....tenia que trazar un plan!

Llegaba el verano y con él el final de las clases, en aquella época Fernando viajaba mucho a Murcia y apenas paraba por casa y Carla iba a pasar unos días en casa de su abuela paterna, eso solo significaba dos cosas

1- Iba a estar mucho tiempo sola
2-Mi plan cada vez estaba mas cerca....

7 comentarios:

  1. Hola Nara!!

    Ya te tocaba el blog!!! Y así poder leer las anécdotas tuyas y de tus peques!!! Venga, sigue, sigue que tienes mucho que contar!!! Que me tienes deseando saber como siguió tu plan!!! Porque ya sabemos que acaba con dos preciosos orejotas negros!!!
    Besos míos y de Dina y Hommer!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es como una peli... me tienes intrigada ;P

    Creo que Jenni y yo somos unas cotillas.... pero seguro que dentro de nada se unirán algunas/os más al club jejeje

    Besos,
    Neco y Tània

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión me ha hecho ver tu blog, jo, has empezado a lo grande, es precioso. Igual que Jenni, Dina, Hommer, Neco y Over, también nosotros estamos deseando saber más de la historia de tus morenitos, que para mí ya siempre serán "los cuquis". Un besote de mi parte y un lametón del Lennon.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog me daba rabia porque leia los vuestros pero no habia forma de poder dejar nunca un coment no se o no me dejaba o es que no lo hacia bien a mi tambien me teneis enganchada a vuestras historias perrunas sera que tambien soy un poco cotilla jeje

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa que sorpresa ....
    me alegro un monton que te hayas puesto a escribir,.
    asi podremos saber como es tu historia con estos magnificos perros que tenemos,
    el lema mio es :"pon un cocker en tu vida y no te arrepentiras"

    ResponderEliminar
  6. otra q se une a q aqui todo el mundo con blog (over tu nos incitaste) me ha encantado la historia, sigue contandonos!!!
    saluditos y lametones de mis peludos

    ResponderEliminar
  7. Hombreee!! no iba a ser yo la unica sin tener blog!!!! mis cukis me matan!!!!

    Bego me gusta tu lema ;)

    Besos;

    ResponderEliminar