lunes, 10 de agosto de 2009

Sonny

Después del paso de Sonny por casa una frase retumbo por todas las habitaciones
NO MAS PERROS !! No es que Sonny fuese malo, Sonny simplemente era el demonio pero de color blanco,se comía cualquier cosa que se cruzara en su camino, sofás, sillas, puertas, zapatillas, juguetes, módems, incluso una vez desde la terraza tiro tanto de un cable que consiguió lanzar por los aires la antena de mis "adorables" vecinos.

Los perros no son estatuas, ni juguetes ni caprichos que se puedan dejar con el tiempo en el interior del cajón del olvido, los perros son seres con necesidades, si un perro tiene carencias de algún tipo o no vive en el lugar adecuado se convertirá en tu peor pesadilla, creo que eso fue justo lo que le sucedió a nuestro pequeño Sonysan, no vivía ni en el lugar adecuado ni con los dueños que el necesita tener.

Aun así la mudanza fue muy triste, tampoco se fue muy lejos, se traslado a casa de mis suegros, pero....no pasaron muchos días hasta que volvimos a por el, lo echábamos de menos. El retorno fue peor , Sonny llego mas vital, esos días de libertad lo hicieron mas fuerte, estaba contento, nos lamia, correteaba por casa, se metía en la bañera, saltaba de sofá en sofá y nos miraba encantado como diciendo "sabia que vendríais a por mi" , estábamos tan contentos que no podíamos imaginar lo que nuestros ojos verían al amanecer.Un túnel recorría por encima del zócalo hasta el salón y en mitad del pasillo un agujero dejaba al descubierto un puñado de ladrillos, era definitivo; mi querida y adorada instalación de Internet , television y teléfono había muerto desgarrada por las mandíbulas de un diablo disfrazado de Setter. Después de un grito y un "pequeño" ataque de ansiedad nuestro Sonny fue trasladado de nuevo al paraíso (casa de mis suegros) tengo que confesar que ni aun así fue tarea fácil, recordé aquella frase que tantas veces me había dicho mi madre "no solo es suficiente querer algo para poderlo tener" tuvieron que pasar 26 años para comprenderlo, queríamos mucho a Sonny pero por mas que lo queriamos no lo podíamos tener, el quererlo no era suficiente, Sonny nació para ser libre, para rastrear, escalar montañas perseguir pajaros, lagartijas, Sonny no era un perro de ciudad, vivir en un piso para el resultaba asfixiante.

Ahora vive en un lugar que cumple con sus necesidades, en su hogar, es un perro estable, feliz, disfrutando del momento con un dueño que tiene la misma energía que el, mi suegro.


Sonnysan te queremos mucho lo sabes.

2 comentarios:

  1. me has puesto lo vellos de punta, he reido y te he compadecido, jajaja, todo eso en una historia. me alegro q Soni encontrara un lugar para el, y gracias a ello, a vuestros negritos chumbones!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te puedes imaginar lo que me hizo sufrir pero eso si nunca lo hubiese dejado en casa de un desconocido como esta con mi suegro lo seguimos viendo y aunque esta mas mayor puedo asegurar que no ha cambiado tengo historias de el para no dormir jejeje.

    Besos:

    Nara

    ResponderEliminar