sábado, 15 de agosto de 2009

" El gran dia "

Carla se había despedido con tristeza, la iba a echar mucho de menos pero estaba tranquila porque sabia que iba a estar bien. _"Solo serán unos días"_ le dije, y con un beso y un te quiero la vi marchar desde la ventana.

Fernando seguía en casa, solo faltaba esperar a que su teléfono sonara para poder llevar a cabo mi plan. Era medio día cuando el móvil sonó. desde el salón lo murmullar, me dirigí hacia la habitación y lo vi con el teléfono pegado a la oreja mientras preparaba la maleta, se marchaba, por fin me quedaba sola .

Las horas empezaron a pasar muy lentas llame por teléfono a Susana, sus cachorros nacieron el 22 de abril, ya era julio casi cumplirían los tres meses, estaba contenta, por fin mi cachorro se venia a casa.

Quede con Susana sobre las 19:30, cogí aire y justo cuando arranque el coche algo extraño me empezó a suceder, mi cabeza empezó a dar vueltas, era una locura, no podía traer a casa un cachorro sin que nadie lo supiera, y si después no lo querían? que seria de el? mire el reloj, era tarde y sin darle mas vueltas al asunto acelere.

Llegue a mi destino, allí estaba Susana esperándome, entre sus pies una bolita peluda correteaba e intentaba morderle las zapatillas, era precioso, tenia un pelo negro sedoso y brillante, las orejas casi rozaban el suelo, me acerque y espere a que el cachorrito me olisqueara, lo cogí en brazos y ya no lo pude soltar.

Después de charlar un rato me despedi, subimos al coche y nos fuimos a casa, durante el camino el cachorrito me miraba extrañado, yo le hablaba diciéndole que todo saldría bien, nadie podría resistirse a sus ojitos o por lo menos eso imaginaba yo .


Una vez en casa el pequeño empezó a pasear encantado por todas las habitaciones, no podía dejar de mirarlo, se adapto perfectamente yo estaba encantada pero...que pasaría cuando Fernando llegase a casa?

5 comentarios:

  1. Ains que nervios!!! Venga Nara sigue contando!!!! No nos dejes con la miel en los labios!!! Si llego yo a ser Fernando me caígo de culo al ver esa carita tan precios mirando!!!

    ResponderEliminar
  2. Serás.... ¿como nos puedes hacer esto? Queremos saber más joooooo

    La verdad es que si yo hago lo mismo el Javi me echaría una bronca de aupa pero el perro se quedaría en casa jejeje Me lo apunto!!! jajaja

    Un saludo,
    Neco y Tània

    ResponderEliminar
  3. eso, sigue la historia q nos has dejado con la miel en los labios!!! ya sabemos el final, Roni se quedó en casa, pero cual fue la reaccion al verlo??

    ResponderEliminar
  4. quremos ver lo que pasó venga animo a escribir,
    bego.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que todo queda escrito y no me he perdido ningún capítulo ;-)) Nos tienes superintrigados a todos ... estoy convencida que a Fernando y a Carla se les caería la baba al ver a Ron con lo requeteguapo que era de cachorrito. Cuenta cuenta. Alicia.

    ResponderEliminar