domingo, 15 de noviembre de 2009

" Roni "


Así fue como Roni llego a casa y desde ese día hasta día de hoy sigue con nosotros.

Para mi Roni es un perro muy especial, es sereno, tranquilo, tímido, es uno de esos perros de mirada nostálgica, puede pasar horas mirando fijamente por la ventana como si esperara a ese alguien que nunca llega, puede pasar el día acostado pensativo mirándote durante largos ratos.
La vida, el paso de los años cambia a las personas, te calma, te estabiliza, a los animales también los cambia aunque Roni siempre fue y sigue siendo así, para él el tiempo no pasa.

Muchos domingos vamos a casa de mi madre a pasar el día, parece que al bajar del coche Roni se convierta de repente como por arte de magia en un cachorro, se emociona, saluda a todos, corre, olisquea, no para quieto, quizá en sus momentos nostálgicos piense en esos domingos, en los olores que percibe, en pajaros o lagartijas....pero ese siempre sera su mayor secreto, nunca sabremos a ciencia cierta en que piensan ellos .

Me pregunté mil veces que pasaría por su cabeza en esos momentos, mientras me miraba desde el calorcito del sofá, tranquilo, sereno sin imaginar si quiera que su calma se vería interrumpida tarde o temprano por un nuevo ser peludo .





.














3 comentarios:

  1. Roni me recuerda a Hugo, son tranquilos y pensadores, cuando te miran yo tambien pienso q es lo q pensara en eso momentos. son un enigma estos peludos.


    me gusta como escribes, me haces sentir lo q piensas, me gusta mucho leer y escribir y admiro a la gente q transmite lo q quiere a traves de palabras

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, Roni y Hugo me recuerdan a Dina (su caracter) son tranquilos, puden pasarse horas mirando al horizonte, y yo también pienso que se les pasará por esa cabecita cuando te miran con esos ojos o están tan tranquilos observando todo...

    ResponderEliminar
  3. Los cockers... tengo dos, son una preciosa compañía. Me gustó to blog. Saludos - Walter

    ResponderEliminar