domingo, 8 de noviembre de 2009

"La sorpresa"

Recibi una llamada, en breve Fernando llegaria a casa y encontraria la gran sorpresa y yo no estaria alli para ver la cara que pondria. El rato me paso muy lento y al fin el telefono sono: " veo mal o hay un perro negro en casa?" no supe muy bien que decir, creo que simplemente solte una risa delatadora, pero por su voz pude comprobar que la mision ya estaba cumplida y habia salido como yo esperaba, la bolita peluda gano la batalla y se quedaba en casa.

Cuando llegue a casa ya estaban los dos en el sofá, me senté junto a ellos y empecé a contar la historia, me sentía bien, Fernando estaba contento y yo era feliz, ahora solo quedaba la niña que descubrió el pastel ese mismo fin de semana.

Carla llego a casa el viernes sobre las ocho de la tarde, los gritos de emoción creo que se oyeron por todo el barrio, ya en el portal le dije que tenia una sorpresa y cerro los ojos, cuando los abrió nos miro con esa mirada de niña acompañada de una gran sonrisa, estaba contenta, emocionada , lo acariciaba mientras hacia miles de preguntas.

Al final todo salio bien, me acuerdo de mis dudas de si traerlo o no a casa y la verdad no me arrepiento, Roni nos trajo muchas alegrías a todos.

Gracias Susana por este regalo tan especia
l .

3 comentarios:

  1. Jajaja buenísimo lo de dejar que volviera a casa sólo y se encontrara al perrito allí, así es imposible enfadarse con nadie ;-) Me ha encantado la historia de la llegada de Ron, pronto la de Hannah, eh! Un beso. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Me quede con las ganas de ver la cara que pondria pero pense que mejor no verla, asi mientras le daba tiempo para familiarizarse con el jajaja

    ResponderEliminar
  3. se me han puesto los vellos de punta y se me han saltado las lagrimas, es q soy asi de tonta!! espero ansiosa la de Hanna

    ResponderEliminar