Carla se había despedido con tristeza, la iba a echar mucho de menos pero estaba tranquila porque sabia que iba a estar bien. _"Solo serán unos días"_ le dije, y con un beso y un te quiero la vi marchar desde la ventana.
Fernando seguía en casa, solo faltaba esperar a que su teléfono sonara para poder llevar a cabo mi plan. Era medio día cuando el móvil sonó. desde el salón lo oí murmullar, me dirigí hacia la habitación y lo vi con el teléfono pegado a la oreja mientras preparaba la maleta, se marchaba, por fin me quedaba sola .
Las horas empezaron a pasar muy lentas llame por teléfono a Susana, sus cachorros nacieron el 22 de abril, ya era julio casi cumplirían los tres meses, estaba contenta, por fin mi cachorro se venia a casa.
Quede con Susana sobre las 19:30, cogí aire y justo cuando arranque el coche algo extraño me empezó a suceder, mi cabeza empezó a dar vueltas, era una locura, no podía traer a casa un cachorro sin que nadie lo supiera, y si después no lo querían? que seria de el? mire el reloj, era tarde y sin darle mas vueltas al asunto acelere.
Llegue a mi destino, allí estaba Susana esperándome, entre sus pies una bolita peluda correteaba e intentaba morderle las zapatillas, era precioso, tenia un pelo negro sedoso y brillante, las orejas casi rozaban el suelo, me acerque y espere a que el cachorrito me olisqueara, lo cogí en brazos y ya no lo pude soltar.
Después de charlar un rato me despedi, subimos al coche y nos fuimos a casa, durante el camino el cachorrito me miraba extrañado, yo le hablaba diciéndole que todo saldría bien, nadie podría resistirse a sus ojitos o por lo menos eso imaginaba yo .
Una vez en casa el pequeño empezó a pasear encantado por todas las habitaciones, no podía dejar de mirarlo, se adapto perfectamente yo estaba encantada pero...que pasaría cuando Fernando llegase a casa?